Miscelánea > MÚSICA
Linkin Park
<< < (3/14) > >>
AlBeRt_CorE:
linkin park era un grupo ke en la adolescencia menkantaba, kuando estaba desanimado o en momentos de bajones siempre escuxaba sus cancioness

gran video x cierto
makiyeray:
TIOS A MI ME ENKANTAN DES DE HACE UN MONTÓN!!!!!!! tengo casi todos sus discos, tenis posters, postales... despues fue reemplazadox la makina xd
plane 5:

Breaking the Habit [adorar]

y el nuevo "What I've Done" tampoko esta nada mal... el videoclip esta wapisimo :o :o
[/quote]

etas dos me enkantan !! (L)
LP:
Mi nick lo dice todo xD son impresionantes y en directo te quedas sin palabras los vi este año en mayo en paris y fue tremendo me quede sin palabras, y para principios de 2008 a inglaterra o a suiza esta por decidir xDD
[^Cyber^]:

--- Cita de: KBRA en 20/11/07, 12:25:35 pm ---Sin duda el mejor grupo q he escuchado en mi vida, la mezcla de Numetal & Rapcore es tremenda y hacen que este grupo sea algo diferente.

Chester, el vocalista del grupo, es la guinda del grupo q desde mi punto de vista tiene una voz unica, insuperable. A mi me pone :$

Hay alguien del foro q le mole este grupo??? Seguro q sí!!!!

--- Fin de la cita ---
nene yo no sabia ke te molaran xd cuando sepas algo de algun concierto ya sabes a la kbra agenda y yo me apunto
y teneis toda la razon el ultimo disco es un poco soson le falta caña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa