oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Quest, Fly  (Leído 11740 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 22/11/07, 23:57:48 pm »

Era una serie que no llegaba al nivel de adicción de otras pero sí era muy entretenida, incluso llegaron a sacar una serie de muñecos articulados. Una lástima que se dejara de producir la serie de anime a la mitad del manga :-\ Mis personajes favoritos eran el que llevaba armadura que primero era malo y luego se hizo bueno y el malo que era mitad hielo y mitad fuego (no recuerdo nombres).
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #16 en: 23/11/07, 08:55:53 am »

Henky, un clasico jajaja
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 25/11/07, 23:38:53 pm »

Henky, un clasico jajaja
kovalainen :$ xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 25/11/07, 23:42:18 pm »

El henky lo tenia io en muñeco y mi mejor amigo tenia el cocodrilo rosa ese q habia xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #19 en: 25/11/07, 23:48:29 pm »

El henky lo tenia io en muñeco y mi mejor amigo tenia el cocodrilo rosa ese q habia xD

me parece ke se llamaba.. Crocodín o algo asi :-[ era el rey de les besties :D me parece ke tenia una destral o un martillo kon los ke pelaba a kien se cruzaba por delante :P se volvia bueno al final no? ???
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/11/07, 11:21:26 am »

El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #21 en: 26/11/07, 12:03:14 pm »

El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^

Típico malo que al final resulta ser un pringao xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/11/07, 16:17:55 pm »

El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^

Típico malo que al final resulta ser un pringao xd

clavada  xD parece un machote xo todos los enemigos le ganan jaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 26/11/07, 21:25:01 pm »

El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^

Típico malo que al final resulta ser un pringao xd

clavada  xD parece un machote xo todos los enemigos le ganan jaja

Yo creo que el hecho de ser un cocodrilo rosa hacía que los rivales no le tuvieran mucho respeto :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/11/07, 21:41:24 pm »

yo me kede un poco mas del malo ese medio fuego medio hielo ke costaron mil capitulos para matarlo el viejo ke tenia bombas y noseke mas, un malo con armadura ke era su espada ke se hace bueno y ya me kede hay. Algun dia he pesando en bajarla pero pffffff....  el tall del ivannnnnn
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 26/11/07, 22:31:31 pm »

yo me kede un poco mas del malo ese medio fuego medio hielo ke costaron mil capitulos para matarlo el viejo ke tenia bombas y noseke mas, un malo con armadura ke era su espada ke se hace bueno y ya me kede hay. Algun dia he pesando en bajarla pero pffffff....  el tall del ivannnnnn

El anime no está entero, te aviso antes que te dé por bajarla xd

Acaba cuando Fly descubre la identidad del tío ese con la espada del dragón y, que también tiene la marca en la frente.

El que dices que su espada es la armadura es Henky xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 26/11/07, 22:51:18 pm »

me e topado con este foro sobre el Fly, os pongo el link donde os podeis descargar los tomos y no se q mas.

http://flyreleasegroup.info/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #27 en: 26/11/07, 22:58:34 pm »

Pues a partir de ahora te voy a nombrar Mestre Ivan :$
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #28 en: 26/11/07, 23:09:42 pm »

Pues a partir de ahora te voy a nombrar Mestre Ivan :$
JAJAJA :P :P

yo kuando era joven (aun mas :D) me compré el comic de Fly donde salia la lucha final de él y su padre (ke me parece recordar ke es uno de los generales de Hatler, el malo vamos...) y ya os he revelado el "gran" secreto de la historia :D :D

una pena ke perdiera ese comic, como la mayoria de esa epoca :D miraré aver si esta colgado en la web ke ha colgado Ivan ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #29 en: 27/11/07, 00:04:46 am »

EL que supuestamente es su padre, es el jefe del ejercito de los superdragones, y el original caballero del dragon
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |