| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (980/992) > >> |
| ALDJ_991:
La acepción original de friki (es decir, "freak" en inglés) se atribuye a las personas que son rechazadas por ser raras. A Wikipedia me remito. "En Estados Unidos, el término freak se empleaba para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante o personas de estatura desmesuradamente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos entre 1840 y la década de 1970. A mediados de la década de 2000 el término pasó a usarse en España para referirse, aunque en otro contexto, a aquellos personajes, como Carmen de Mairena, Leonardo Dantés o Paco Porras, que con su comportamiento extravagante alcanzaron la fama y se ganaron el afecto del público a través de sus numerosas apariciones en ciertos programas de televisión." Vamos, lo que ha sido siempre un tío raro (en el pasado el raro era el malformado, y en España en un principio fue esa gente que nos producía risa y a la vez repulsión en la tele. Vamos, el circo también. Del friki se han reído siempre. Quizá hace 15 años leer manga era de raros, pero hoy no. El término friki y sobretodo el de "otaku" (que tiene connotaciones nefastas en el lenguaje japonés) se emplean como escudos por los jóvenes para sentirse "identificados en un grupito" y por lo tento decir que "tienen personalidad". Será que va de la mano de eso que dicen que la juventud es cada día más estúpida. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 13/11/12, 21:21:35 pm ---Desconocia que decadas atras se le llamara friki a un deforme, que mala leche xD --- Fin de la cita --- Brutal! estos Estadounidenses :o. |
| ALDJ_991:
A ver. Primero vino el deforme, luego la palabra para denominarlo. No al revés. No hay mala leche en la nomenclatura. |
| dj Xterminator:
Dios!, a mi me daba mucho cage de pequeño, unas hermanas siamesas, creo que saleros en quien sabe donde o algo de eso, pesadillas y todo :angel:. |
| PaLinhO`:
http://www.youtube.com/watch?v=M0jmSsQ5ptw |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |