| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (962/992) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/07/12, 22:52:08 pm ---Bueno, a mi me da igual que me llamen AL aqui en el foro, eso no tiene relevancia. --- Fin de la cita --- Y ALF? :angel: |
| Javi_Palle:
--- Cita de: kitakoo en 17/07/12, 22:38:06 pm ---Ejem... lo de perroflauta esta fuera de contexto ahora mismo. --- Fin de la cita --- Por porreta! --- Cita de: dj Xterminator en 17/07/12, 22:55:00 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 17/07/12, 22:52:08 pm ---Bueno, a mi me da igual que me llamen AL aqui en el foro, eso no tiene relevancia. --- Fin de la cita --- Y ALF? :angel: --- Fin de la cita --- DJ ALvin y las ardillas. |
| kitakoo:
Javi a ver, que fume yerba no significa que sea perroflauta, porque por esa regla de 3, como a ti te gusta el hardcore eres un p3L4ikó00óH? no generalices asi a la ligera, soy casi tan joven como tu, pero me he dado cuenta y te puedo decir que a lo largo de la vida te encontraras con varios problemas por generalizar. |
| Javi_Palle:
Kito a ver, que te trolee no significa que sea żgeneralizador?, porque por esa regla de 3, si todo lo que digo es verdad, soy xenofobo, machista,... no te lo creas todo asi a la ligera, soy casi tan joven como tu, pero me he dado cuenta y te puedo decir que a lo largo de la vida te encontraras con varios problemas por no saber ver una broma. :-* :-* :laugh: :laugh: |
| kitakoo:
--- Cita de: Javi_Palle en 17/07/12, 23:12:32 pm ---Kito a ver, que te trolee no significa que sea żgeneralizador?, porque por esa regla de 3, si todo lo que digo es verdad, soy xenofobo, machista,... no te lo creas todo asi a la ligera, soy casi tan joven como tu, pero me he dado cuenta y te puedo decir que a lo largo de la vida te encontraras con varios problemas por no saber ver una broma. :-* :-* :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Pues tio, tienes un sentido del humor jodidamente malo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |