| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (922/992) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ZZAZZ en 18/01/12, 21:25:26 pm --- --- Cita de: manded en 18/01/12, 21:18:28 pm ---¿Amigos un hombre y una mujer? Solo los perroflautas tienen amigas. El resto de hombres heterosexuales cuando tiene una amiga, kiere su derecho de "pernada" y el del video es buen momento para soltarle una indirecta. --- Fin de la cita --- En eso, sin embargo, estoy absolutísimamente de acuerdo. No se puede concebir una amistad entre un hombre una y una mujer heterosexuales, es tanto humillante como forzado y tremendamente falso. --- Fin de la cita --- ¿me estás llamando falsa? Mi mejor amigo es heterosexual y dudo mucho que nuestra amistad sea humillante, forzada o falsa... Que vosotros no seais capaces no significa que el resto del mundo tampoco lo sea. A parte, debo tener 3 amigos más que también son heterosexuales, no tan íntimos como mi mejor amigo pero vamos, somos amigos. Y en cuanto a lo de perroflautas... yo creo que se está quedando con nosotros :D prefiero pensar eso, a pensar que realmente se cree lo que dice xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
Os faltan muchas horas en el apartado de deportes para pillarle el humor a manded xd |
| manded:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/01/12, 13:17:39 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 18/01/12, 21:25:26 pm --- --- Cita de: manded en 18/01/12, 21:18:28 pm ---¿Amigos un hombre y una mujer? Solo los perroflautas tienen amigas. El resto de hombres heterosexuales cuando tiene una amiga, kiere su derecho de "pernada" y el del video es buen momento para soltarle una indirecta. --- Fin de la cita --- En eso, sin embargo, estoy absolutísimamente de acuerdo. No se puede concebir una amistad entre un hombre una y una mujer heterosexuales, es tanto humillante como forzado y tremendamente falso. --- Fin de la cita --- ¿me estás llamando falsa? Mi mejor amigo es heterosexual y dudo mucho que nuestra amistad sea humillante, forzada o falsa... Que vosotros no seais capaces no significa que el resto del mundo tampoco lo sea. A parte, debo tener 3 amigos más que también son heterosexuales, no tan íntimos como mi mejor amigo pero vamos, somos amigos. Y en cuanto a lo de perroflautas... yo creo que se está quedando con nosotros :D prefiero pensar eso, a pensar que realmente se cree lo que dice xDDD --- Fin de la cita --- A ti no, a tu amigo si. Las chicas SI pueden ver a un hombre como amigo. Un hombre NO puede ver una mujer como amiga. Salvo: familia. Mucha diferencia de edad. Trabajo. Novias de colegas (aki no tanto) Si dice ke si: o miente, o no es heterosexual o es perroflauta/alternativo gafapastas guay. Pero que tampoco es nada malo ser perroflauta o decir ke tienes amigas etc.. Total hay 43433 cosas en la ke hay ke ser falso en esta sociedad, una mas no es dificil. |
| juanchi:
http://www.youtube.com/watch?v=axBqV0ccuHI |
| MackineRO:
SI QUERÉIS REIROS ENTRAR AQUÍ, HACIA TIEMPO QUE NO ME REÍA TANTO xD http://www.notengotele.com/humor/la-broma-del-huevo#.TyLo36gE7U8.facebook |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |