| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (919/992) > >> |
| CaRLoSMd:
Posible remember... http://www.youtube.com/watch?v=8-0J4SHJdvY |
| ZZAZZ:
Creo que es el vídeo de Youtube con el que más me he descojonado. Quien ha conseguido ser Super Sonic alguna vez en Sonic 2 y lo ha activado en Mystic Cave Zone comprenderá la coña. Tremendísimo, en serio; lo que pueden dar de sí 11 segundos, xD. http://www.youtube.com/watch?v=fDabQqRykgo P.D.: Por si alguien no lo ha jugado o no lo pilla, aquí tenéis el vídeo que sintetiza perfectamente cualquier explicación: http://www.youtube.com/watch?v=4LD9Yekzajk |
| manded:
--- Cita de: ZZAZZ en 12/01/12, 15:26:58 pm --- --- Cita de: manded en 12/01/12, 14:25:52 pm ---Lo mejor es el perroflauta ke esta grabando ke no le dice nada a la otra penka, ni una sola indirecta para hacer lo propio. En ke mundo vivimos? V____V --- Fin de la cita --- ¿En qué te basas par llamarlo perroflauta? ¿Porque habla valenciano/catalán? Va, no me seas tan prejuicioso. --- Fin de la cita --- Si. Gente de valencia capital me ha dicho ke alli solo lo hablan o viejos de pueblo o perroflautas guais y no creo ke tengan 70 años. |
| manded:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 15:52:02 pm ---iba a colgarlo ahora xDDD ¿manded que hablas? para empeza llamarlo perroflauta, que ni se le ve la cara xDD y xq tendría que meterle una indirecta? como si todo se redujese a meterla ... [pipol] y si es gay? y si son amigos? aissss pues sí, en qué mundo vivimos!!! --- Fin de la cita --- Es perroflauta seguro. Basicamente porke no le mete la indirecta y habla catalan, si puede ser gay tmb pero es menos probable. Hay ke generalizar y "me la he jugado" Total no hay dinero de por medio. ¿Amigos un hombre y una mujer? Solo los perroflautas tienen amigas. El resto de hombres heterosexuales cuando tiene una amiga, kiere su derecho de "pernada" y el del video es buen momento para soltarle una indirecta. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: manded en 18/01/12, 21:08:59 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 12/01/12, 15:26:58 pm --- --- Cita de: manded en 12/01/12, 14:25:52 pm ---Lo mejor es el perroflauta ke esta grabando ke no le dice nada a la otra penka, ni una sola indirecta para hacer lo propio. En ke mundo vivimos? V____V --- Fin de la cita --- ¿En qué te basas par llamarlo perroflauta? ¿Porque habla valenciano/catalán? Va, no me seas tan prejuicioso. --- Fin de la cita --- Si. Gente de valencia capital me ha dicho ke alli solo lo hablan o viejos de pueblo o perroflautas guais y no creo ke tengan 70 años. --- Fin de la cita --- ¿Y te fías de lo que te digan lo que probablemente sean cuatro subnormales retrógrados incultos? ¿Qué idea tendrán ellos de lo que habla o lo que deja de hablar la totalidad de la población y de las ideologías que tenga cada uno? Es la afirmación más estúpida y sinsentido que he llegado a leer en este foro, y mira que eso es difícil teniendo en cuenta la sarta de chorradas que se llegan a decir aquí en un día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |