| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (826/992) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ALDJ_991 en 28/10/10, 00:52:21 am ---El de la vaca es durísimo. No me puedo creer que no cayera en el acto. De todos modos seguro que estaba sufriendo agónicamente. Me he quedado fatal, creo que ya no duermo hoy. --- Fin de la cita --- Yo me e quedado fatal tambien..lo peor de todo es que los que grabaron el video no han hecho nada para que la sacrifique alguien o algo...bf que ganas de llorar me han dado pensando en el dolor que debe sentir el animalito y que pensara... :'( |
| Deejay Nero:
No creo que pueda pensar mucho :D |
| alex slim:
no he visto el de la vaca y creo que no hace gracia ,yo pienso que en este post ahi que poner cosas divertidas no cosas que te bajen la moral. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: alex slim en 28/10/10, 01:23:41 am ---no he visto el de la vaca y creo que no hace gracia ,yo pienso que en este post ahi que poner cosas divertidas no cosas que te bajen la moral. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, pero en cosas asi se ve que gente no tiene cabeza alguna o sentimientos. . . |
| ALDJ_991:
Hay gente que le gusta esto. Igual que a los que les gusta el gore. No los entiendo, sinceramente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |