| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (76/992) > >> |
| Retvul:
El ultimo ya lo habia visto y siempre me descojono, que hijo de puta el presentador xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es un gag de un humorista belga que ha dado la vuelta al mundo, creyendo mucha gente que era verdad. En el gag completo, el tío se muestra como un presentador que acaba en el mundo de la radio, en un pequeña emisora, por culpa de ese incidente. Es brutal la parte en que habla el de la voz grave y el de la voz de pito xD |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/04/08, 10:35:00 am ---Es un gag de un humorista belga que ha dado la vuelta al mundo, creyendo mucha gente que era verdad. En el gag completo, el tío se muestra como un presentador que acaba en el mundo de la radio, en un pequeña emisora, por culpa de ese incidente. Es brutal la parte en que habla el de la voz grave y el de la voz de pito xD --- Fin de la cita --- hostia pues q pedazo de cracks son esos actores, yo siempre habia creido que era real jajaja La interpretacion es sublime. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 08/04/08, 11:40:36 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/04/08, 10:35:00 am ---Es un gag de un humorista belga que ha dado la vuelta al mundo, creyendo mucha gente que era verdad. En el gag completo, el tío se muestra como un presentador que acaba en el mundo de la radio, en un pequeña emisora, por culpa de ese incidente. Es brutal la parte en que habla el de la voz grave y el de la voz de pito xD --- Fin de la cita --- hostia pues q pedazo de cracks son esos actores, yo siempre habia creido que era real jajaja La interpretacion es sublime. --- Fin de la cita --- Es grandioso, yo me parto cada vez que lo veo, aún sabiendo que es de broma jajaja |
| |CHuPa|:
una video, de un after en el campo de un amigo despues de la fiesta privada al aire libre, mirarlo hasta el final que la caido del ultimo no tiene precioooo http://fr.youtube.com/watch?v=osvx3GIWcVk fiesta del mismo dia, por la mañana http://fr.youtube.com/watch?v=3WyrtWMRsLI&feature=user |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |