| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (733/992) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sheila_HC en 08/06/10, 21:28:34 pm ---Porque no jugar con tu novia a la Xbox... "NO SEX FOR A FUCKING MONTH!" xDDDDDDDDDDDDDDDDD En el segundo 0:47 parece que le sale el diablo de dentro, vaya grito [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Ese tio es tonto, no cuesta mucho dejarse ganar para conseguir un polvo ;D, es demasiado orgulloso xDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 08/06/10, 21:31:57 pm ---Ese video ya lo colgaron aki hace tiempo y vuelvo a repetir algo: que hubiera pasado si hubiera sido justo al reves? Es decir, que el tio le de un ataque de histeria ? ::) --- Fin de la cita --- No se, pero yo romperle la play ami novio que va, mas que nada porque yo tengo la play 2, la play 3 y la xbox elite, me doleria mucho que me las rompieran :_______________ yo cuando pierdo como mucho le pego! :D :D :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 08/06/10, 23:33:43 pm ---jajajajjajajajaja Buenas noches guarrossssss http://www.youtube.com/watch?v=cdjNElygYHQ --- Fin de la cita --- Jajajajajajaja joder, eso me ha recordado a lo que me paso con un colega. Estábamos en playa de aro por la noche haciendo un poco el capullo y un amigo se puso a hacer el idiota con unas pelotas de billar o no se que ostias en medio de una calle y justo pasaron los mossus o la policia y dicen por el megáfono "A ver chaval, sal del medio de la carretera y deja de hacer el tonto" (o algo así), y al cabo de media hora o así, sin que hubiese pasado ni un sólo coche más en toda la noche, se vuelve a meter en medio de la carretera y vuelven a pasar los mossus!!!! y le dice: "Pero otra vez tú chaval? Mira que como me baje te voy a dar una colleja!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA Es que nos moríamos de la risa que mala suerte joder jajajaja |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 08/06/10, 23:33:43 pm ---jajajajjajajajaja Buenas noches guarrossssss http://www.youtube.com/watch?v=cdjNElygYHQ --- Fin de la cita --- Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela con los mossus :D pero bueno, no han dicho ninguna mentira, viven como cerdos, y llamadme nazi o lo que querais, pero yo cuando hablo de ellos tambien les llamo "guarros", porque es asi, no se puede vivir en condiciones asi y cubrirse diciendo que son "activistas" y que son antisistema, porfavor... |
| Deejay Nero:
No son antisistema son antiducha :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |