| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (691/992) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: yEaA en 08/05/10, 23:26:20 pm --- --- Fin de la cita --- ke yo sepa, estos no hacen teatro. Yo diria ke es verdad [/quote] Tu sabras en que te basas para decir que es verdad...a mi me parece teatral la manera de hablar y que el tio sea tan gilipollas como pa creerse que a un poli le quitan la placa por eso. Pero vamos, solo es mi opinion. [/quote] mucha gente llama a estos y les dice ke kieren gastar una broma a un amigo, si fuese teatro la gente no llamaria no? y se acabaria sabiendo si no fuese d verdad. Esta broma a sido exagerada, pero hay mas de normalillas xD |
| yEaA:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 09/05/10, 15:06:39 pm --- --- Cita de: yEaA en 08/05/10, 23:26:20 pm --- --- Fin de la cita --- ke yo sepa, estos no hacen teatro. Yo diria ke es verdad --- Fin de la cita --- Tu sabras en que te basas para decir que es verdad...a mi me parece teatral la manera de hablar y que el tio sea tan gilipollas como pa creerse que a un poli le quitan la placa por eso. Pero vamos, solo es mi opinion. [/quote] mucha gente llama a estos y les dice ke kieren gastar una broma a un amigo, si fuese teatro la gente no llamaria no? y se acabaria sabiendo si no fuese d verdad. Esta broma a sido exagerada, pero hay mas de normalillas xD [/quote] Aaah...o sea te crees todo lo que dicen por la tele xD tb que los anormales del diario de patricia cuentan historias reales en vez de darte cuenta que les pagan por decir chorradas y tb te crees que en mujeres hombres i viceversa la gente buska amor no? xD |
| ReNaL:
En hombres mujeres y viceversa al final se casan, que lo sabemos todos, asi que no digais mentiras :D |
| djegox:
No he podido evitarlo, esta niña es dios :D :D http://www.youtube.com/watch?v=CZuP5ur-7QA |
| crýýs:
No se si ya estará por aquí. Pero esque es muy bueno xD http://www.youtube.com/watch?v=3xEss7YO0zM |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |