| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (667/992) > >> |
| est119:
jajaja, vaya porrazos los que se meten las chicas xDDD, sobre todo la del video de enmedio |
| kose10:
--- Cita de: est119 en 15/04/10, 01:50:47 am ---jajaja, vaya porrazos los que se meten las chicas xDDD, sobre todo la del video de enmedio --- Fin de la cita --- jajaja hostia ni me habia fijado que todo eran mujeres xDD No van con mala intención ehh jaja Mi favorito es el de la piscina ;D |
| Tato_kYd:
--- Cita de: kose10 en 15/04/10, 01:52:14 am --- --- Cita de: est119 en 15/04/10, 01:50:47 am ---jajaja, vaya porrazos los que se meten las chicas xDDD, sobre todo la del video de enmedio --- Fin de la cita --- jajaja hostia ni me habia fijado que todo eran mujeres xDD No van con mala intención ehh jaja Mi favorito es el de la piscina ;D --- Fin de la cita --- dioooos!!! como se oyen los golpes jojojojo una la cabeza hueca y la otra le cruje la espalda joas |
| Tato_kYd:
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] http://www.youtube.com/watch?v=vbupIpwW-UU :D :D :D :D |
| Jota_bcn:
Ostia los videos de saltos vuelteretas...flipante!!! El chino si que es verdad que parece Goku...la ostia que agilidad lleva el tio...impresionante este chino. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |