| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (581/992) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:02:14 am ---Ya ves. Diria tantas cosas y casi todas sonarian tan racistas y extremas, que mejor no digo nada. --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no las dices? ¿Por ser políticamente correctos? Yo disfrutaría rebanandoles el cuello. Todo el mundo sabe de la existencia de esta gente y que hace la ley? Mirar para otro lado... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: The Crow en 19/01/10, 10:06:53 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:02:14 am ---Ya ves. Diria tantas cosas y casi todas sonarian tan racistas y extremas, que mejor no digo nada. --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no las dices? ¿Por ser políticamente correctos? Yo disfrutaría rebanandoles el cuello. Todo el mundo sabe de la existencia de esta gente y que hace la ley? Mirar para otro lado... --- Fin de la cita --- Y para que? Solo serviría para un desahogue personal. Si me dices que cagándome en su puta madre y deseando que ojala los esterilizaran para que no procrearan como conejos y así esto no duraría más de una generación y las cosas cambiaran..joder me lo pondrá de firma del foro, me entiendes xD |
| The Crow:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 12:15:48 pm ---Y para que? Solo serviría para un desahogue personal. Si me dices que cagándome en su puta madre y deseando que ojala los esterilizaran para que no procrearan como conejos y así esto no duraría más de una generación y las cosas cambiaran..joder me lo pondrá de firma del foro, me entiendes xD --- Fin de la cita --- Te entiendo. De momento sólo podemos tener fe en que en un futuro (espero no muy lejano) la cosa cambie :-\ |
| FatAlbert:
Madre mía el niño ese que va de Torete amenazando de apuñalar, lo triste es que muchos de ellos son así aunque no todos eh y lo digo por que los he visto, hasta hablan catalan XD |
| Chasis96:
Tiene que a ver de todo lo que el niño tiene mucha familia detras ,y en el mismo barrio ni la poli tiene cojones osea.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |