Miscelánea > OFF-TOPIC
Los mejores videos de youtube, metacafe y demás
<< < (581/992) > >>
The Crow:

--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:02:14 am ---Ya ves. Diria tantas cosas y casi todas sonarian tan racistas y extremas, que mejor no digo nada.

--- Fin de la cita ---

¿Y por qué no las dices? ¿Por ser políticamente correctos? Yo disfrutaría rebanandoles el cuello. Todo el mundo sabe de la existencia de esta gente y que hace la ley? Mirar para otro lado...
«EvÎKa»:

--- Cita de: The Crow en 19/01/10, 10:06:53 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 01:02:14 am ---Ya ves. Diria tantas cosas y casi todas sonarian tan racistas y extremas, que mejor no digo nada.

--- Fin de la cita ---

¿Y por qué no las dices? ¿Por ser políticamente correctos? Yo disfrutaría rebanandoles el cuello. Todo el mundo sabe de la existencia de esta gente y que hace la ley? Mirar para otro lado...

--- Fin de la cita ---
Y para que? Solo serviría para un desahogue personal. Si me dices que cagándome en su puta madre y deseando que ojala los esterilizaran para que no procrearan como conejos y así esto no duraría más de una generación y las cosas cambiaran..joder me lo pondrá de firma del foro, me entiendes xD
The Crow:

--- Cita de: «EvÎKa» en 19/01/10, 12:15:48 pm ---Y para que? Solo serviría para un desahogue personal. Si me dices que cagándome en su puta madre y deseando que ojala los esterilizaran para que no procrearan como conejos y así esto no duraría más de una generación y las cosas cambiaran..joder me lo pondrá de firma del foro, me entiendes xD

--- Fin de la cita ---

Te entiendo. De momento sólo podemos tener fe en que en un futuro (espero no muy lejano) la cosa cambie :-\
FatAlbert:
Madre mía el niño ese que va de Torete amenazando de apuñalar, lo triste es que muchos de ellos son así aunque no todos eh y lo digo por que los he visto, hasta hablan catalan XD
Chasis96:
Tiene que a ver de todo lo que el niño tiene mucha familia detras ,y en el mismo barrio ni la poli tiene cojones osea....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa