| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (57/992) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: KBRA en 13/03/08, 09:57:35 am --- --- Cita de: Dj Xory en 13/03/08, 05:41:45 am --- --- Cita de: Macarr0N en 12/03/08, 14:11:30 pm ---mirar que pesco este tio , tiene cojones hay que tener mucha sangre fria para tirar eso al mar http://es.youtube.com/watch?v=XnQ1EOd_CJg --- Fin de la cita --- Dice algo de "esto es zoofilia" o me lo parece ami? :-\ Vaya tela :-X --- Fin de la cita --- eso es tu conciencia interior XD --- Fin de la cita --- Puto cabron xD Tu fijate bien k lo dicen... y ami chasis96 tb ver estas cosas me ponen d mala leche xk fff k asco komo la peña puede yegar a hacer este tipo d cosas :-X |
| chasis96:
Xory este mundo esta loco.lo acabo de volver haber y cada vez me da mas rabia.gentuza eso es lo que son.Pobrecillo si es que no merecen vivir. |
| pajarito:
en no se que lado de polonia, hay tradicion de pescar anguila usando cabeza de caballo.. o sea, que enganchan una cabeza de caballo a una cuerda, la tiran al mar las anguilas o congrios o lo que sea se meten dentro a comerse los sesos, al cabo de unas horas estiran y ya está... directo pa la mesa de todas formas, el caballo del video creo que más bien se lo debió llevar una riada. |
| bullfighter:
--- Cita de: pajarito en 13/03/08, 19:07:35 pm ---en no se que lado de polonia, hay tradicion de pescar anguila usando cabeza de caballo.. o sea, que enganchan una cabeza de caballo a una cuerda, la tiran al mar las anguilas o congrios o lo que sea se meten dentro a comerse los sesos, al cabo de unas horas estiran y ya está... directo pa la mesa de todas formas, el caballo del video creo que más bien se lo debió llevar una riada. --- Fin de la cita --- dios... no se si es más desagradable eso que hacen para pescar o el chiste de la pava k le faltaba el ojo k escribiste :D :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: chasis96 en 13/03/08, 18:51:49 pm ---Xory este mundo esta loco.lo acabo de volver haber y cada vez me da mas rabia.gentuza eso es lo que son.Pobrecillo si es que no merecen vivir. --- Fin de la cita --- Yo si t digo la verdad ni he podido verlo hasta el final ami tb este tipo d cosas no me hacen ni pizca d gracia... la verdad :-X P.D:pajarito eso k dices si es verdad no veas k a saco... los d greenpeace si estan altanto podrian kejarse o algo... nse esto es como en japon kuando fue lo del mundial k los d antena 3 me acuerdo k enmercata d esos d x la calle vieron k vendian chow chow d esos perritos y se ve k era para comerlos sabes? y les dio pena y compraron uno y lo llamaron "camachito" xD jejej almenos salvaron a uno d esa barbarie como es comerse a un perro..criarlo para lueg comerlo.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |