Miscelánea > OFF-TOPIC
Los mejores videos de youtube, metacafe y demás
<< < (554/992) > >>
JaVi Dj:
en cuanto cumpla los 18 de cabeza para alla jajaja ;D ;D
Krlos:
que eufórico el panades xD,a todo esto,con que programa está editado?
NiT@:
Buaaah vaya vídeo, qué currado! lo has hecho tu? que ganas de ir me han pillado de golpe jaja

Oye y tu eres el del triciclo? [adorar] jaja
myselfbcn:

--- Cita de: NiT@ en 21/12/09, 14:04:36 pm ---Buaaah vaya vídeo, qué currado! lo has hecho tu? que ganas de ir me han pillado de golpe jaja

Oye y tu eres el del triciclo? [adorar] jaja

--- Fin de la cita ---

Hola Nit@,
Si, soy yo en un acto friki ejej, Y si, cada año hago uno, me mola la edición de video y soy un enamorao d este festival. Malegro q te haya gustado.
Pues para el 2010 tenemos previsto ir unos cuantos del foro en abril al Inqontrol, q es mitad Hardcore y mitad Hardstyle, y es uno de los mas wapos y de calidad q hacen, encima se hace en unos super mega pabellones de Ámsterdam. Y como no, el ultimo finde de agosto, o primera o segunda de septiembre al Q-BASE 2010, que para mi es el mas grande de todos, a ver si para el próximo video también apareces tu pegando botes jej. Normalmente cuando voy a pillar los vuelos y tal abro 1 post en Fiestas y quedadas pa comentar todo mi planing e informar a toda la peña q también se quiera venir, la verdad q vale mucho la pena, son los festivales/experiencia mas grande y q mas disfrutas de todo el año, no hay palabras.

Besitos!

P.D. Feliz Feliz no cumpleaños!!!! xdddd mancantao, super freak! jejej!
Si te aburres entra en mi canal del youtube y mírate mis favoritos tengo una selección de todo tipo de videos, quizás veas alguno q no hayas visto .xD!
dj reentry:
que grande este video

http://www.youtube.com/watch?v=m4XsQRFmI2w
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa