Miscelánea > OFF-TOPIC
Los mejores videos de youtube, metacafe y demás
<< < (536/992) > >>
Chasis96:

--- Cita de: ALDJ_991 en 11/12/09, 22:02:56 pm ---Agradezco tu comentario, hace tiempo que deje de hacer este tipo de videos, eso si, porque en youtube hay más loquendos que videos musicales y la gran mayoria son bastante mediocres.
Lástima de el puto parpadeo ese que se debia a que tengo poca memoria y el grabador iba a saltos, si no hubiera salido mucho mejor.
En cuanto a la musica, puse de todo, sobretodo bastante feria, de cachondeo xD
Actualmente tengo mi GTA mucho mas modificado, quiza un dia me lio a hacer otro video del rollo  :)

--- Fin de la cita ---
Avisa un saludo. :D
Flekyy:

--- Cita de: Chasis96 en 11/12/09, 21:50:32 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/12/09, 21:22:34 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 11/12/09, 19:38:48 pm ---bueno este no se si esta ,pero me gusto muchisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=VkB4ojAyqAw

--- Fin de la cita ---
Tío!!!! Que ese video es mio!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro mucho de que te guste, con makineta incluida el video  ;D

--- Fin de la cita ---
Uno de los mejores la verdad xdddddd.

--- Fin de la cita ---

Muy grande, a mi tmb me ha gustado mucho
Flechcorp:

--- Cita de: ALDJ_991 en 11/12/09, 22:02:56 pm ---Agradezco tu comentario, hace tiempo que deje de hacer este tipo de videos, eso si, porque en youtube hay más loquendos que videos musicales y la gran mayoria son bastante mediocres.
Lástima de el puto parpadeo ese que se debia a que tengo poca memoria y el grabador iba a saltos, si no hubiera salido mucho mejor.
En cuanto a la musica, puse de todo, sobretodo bastante feria, de cachondeo xD
Actualmente tengo mi GTA mucho mas modificado, quiza un dia me lio a hacer otro video del rollo  :)

--- Fin de la cita ---

Hostias tu eras el OdinDJ Xd, si te tenia agregado precisamente por tus videos! Pero los capullos de youtube banearon la cuenta que tenia: dejotaene84 xD
Por suerte, mis videos loquendo aun siguen estando en el disco duro esperando a volver salir la luz de nuevo xD
Suerte que me hice otra cuenta pa colgar videos.
ALDJ_991:
Que dices, tu eres el dejotaene84?? A, es verdad que aqui te llamabas tambien DJN. Que fuerte!! Que putada que te baneen la cuenta, si no tienes guardados los videos se va todo a la mierda.
Pues nada, es una alegria saber que estabas suscrito a mi cuenta. Ahora no subo cosas pero cuando el paorama loquendo mejore (si es que algun dia mejora  ::)) pues me volvere a animar supongo.
Un saludo cabron xDD
Sanx:

--- Cita de: ALDJ_991 en 11/12/09, 21:22:34 pm ---Tío!!!! Que ese video es mio!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro mucho de que te guste, con makineta incluida el video  ;D

--- Fin de la cita ---
Buaaaaaaaaah, increíble el vídeooo, me ha encantado, momento in your heeeead  xDDDDDDD

Muy muy grande tío, yo también hacía intentos de videos de estos con el WoW xDDD con la cam esa que grababa del PC y el Windows Movie Maker , que recuerdos, si encuentro alguno lo subiré.

Si te animas y haces más avisa, y si necesitas ayudantes también que anda que no me lo pasaba bien haciendo videos chorras de estos xDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa