Miscelánea > OFF-TOPIC
Los mejores videos de youtube, metacafe y demás
<< < (393/992) > >>
-|CRAM|-:

--- Cita de: Gabber_Style en 31/05/09, 16:11:32 pm ---
--- Cita de: djegox en 30/05/09, 22:56:49 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=POydlV3NWFg

Luego se nos llama racistas si los nombramos.

--- Fin de la cita ---
que asco de gente de verda,todos a la hogueraa

--- Fin de la cita ---

Algunos de los adult@s que salen en este video suelen venir a comprar al super donde yo curro y no la lian ni nada. Llegan compran, pagan y se marchan.
NiT@:
Mi no entender... esto de donde está sacado? no creo que alguien sea tan gilipollas de grabar como roba un coche :D
Kw3T:

--- Cita de: NiT@ en 31/05/09, 22:21:57 pm ---Mi no entender... esto de donde está sacado? no creo que alguien sea tan gilipollas de grabar como roba un coche :D

--- Fin de la cita ---

los hay que se graban con el coche corriendo a yo que se cuanto enseñando la matricula la cara poniendo su nombre en youtube x_D y no lo arán grabando como roban ? xD
djegox:

--- Cita de: NiT@ en 31/05/09, 22:21:57 pm ---Mi no entender... esto de donde está sacado? no creo que alguien sea tan gilipollas de grabar como roba un coche :D

--- Fin de la cita ---

Es de un documental tipo callejeros, los periodistas graban mientras ellos hacen su vida normal.
NiT@:

--- Cita de: djegox en 31/05/09, 23:06:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

Es de un documental tipo callejeros, los periodistas graban mientras ellos hacen su vida normal.

--- Fin de la cita ---

vale ya decía yo.. porque los cambios de plano y de cámara y todo no me cuadraba a mi.... en fin... no se ni me va ni me viene el video eso la verdad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa