| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (276/992) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 01:40:41 am ---Nueva manera de limpiar el coche.. http://www.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8 No tiene desperdicio :laugh: --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddd y xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddd No me lo puedo creer!!! Osea, no se puede ser taaaan garrulaaa jajaja ;D Muy bueno Yoyo ;D |
| Yoyo Sg:
sisi, yo veo eso y me parto.. ahora lo hacen en mi coche y le meto la manguera enchegada por el culo XD |
| >>- Dj SuSi -->:
Lo mejor son los comentarios de la gente rollo: "PARA SECARLO SEGURO LO INCENDIA !!! JAjaJAJaja" "menuda basta seguro que se baja las bragas a pedos.aggggggggggg " "si asì lava el coche No quiero saber como lava la casa. CAPAZ Q LLAMA A LOS BOMBEROS ! JAjaJAJAjAJ" Tremendo xd |
| Yoyo Sg:
jajajaja pero jajajajjajaa es que vaya tela y con el niño peke por ahi.. dios mio.. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 01:53:52 am ---jajajaja pero jajajajjajaa es que vaya tela y con el niño peke por ahi.. dios mio.. --- Fin de la cita --- Seguro ke para lavar al niño lo mete en la lavadora xddd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |