| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (273/992) > >> |
| «EvÎKa»:
Jojojojojojo que bueno Susi el del coche xDD |
| dj1453.:
me e enamoraao del video del leon.. (L) xDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: dj1453. en 17/12/08, 22:44:56 pm ---me e enamoraao del video del leon.. (L) xDDDD --- Fin de la cita --- Es tan (LLLLLLLLL) Me pido uno pa reyes y ke venga acompañado de un sitio para tenerlo ;D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 23:12:55 pm --- --- Cita de: dj1453. en 17/12/08, 22:44:56 pm ---me e enamoraao del video del leon.. (L) xDDDD --- Fin de la cita --- Es tan (LLLLLLLLL) Me pido uno pa reyes y ke venga acompañado de un sitio para tenerlo ;D --- Fin de la cita --- No me acuerdo en ke pagina me lo enseñaron, pero como encuentre un video ke vi en el ke un leon deboraba a un hombre ke keria grabarlo con la camara en un Safari, se te kitan las ganas. Encima la familia dentro del coche mirando y gritando. Cuando vi eso se me pusieron los pelos de punta... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 23:16:02 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/12/08, 23:12:55 pm --- --- Cita de: dj1453. en 17/12/08, 22:44:56 pm ---me e enamoraao del video del leon.. (L) xDDDD --- Fin de la cita --- Es tan (LLLLLLLLL) Me pido uno pa reyes y ke venga acompañado de un sitio para tenerlo ;D --- Fin de la cita --- No me acuerdo en ke pagina me lo enseñaron, pero como encuentre un video ke vi en el ke un leon deboraba a un hombre ke keria grabarlo con la camara en un Safari, se te kitan las ganas. Encima la familia dentro del coche mirando y gritando. Cuando vi eso se me pusieron los pelos de punta... --- Fin de la cita --- La verdad esq la actitud de "Christian, the lion" xd es muy extraña, sobretodo después de haber estado viviendo en la selva, cazando x si mismo etc... Supongo ke lo más normal sería ke te atacase,... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |