| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (251/992) > >> |
| DJ_PERRA:
en la uiversidad que esta en vicalvaro, y grabaremos mas videos alli, aunque el video guapo guapo esta por llegar... asi que paciencia que el guion y banda sonora, castings y todo esta echo... |
| MaDriD_100%:
--- Cita de: DJ_PERRA en 05/11/08, 03:44:05 am ---en la uiversidad que esta en vicalvaro, y grabaremos mas videos alli, aunque el video guapo guapo esta por llegar... asi que paciencia que el guion y banda sonora, castings y todo esta echo... --- Fin de la cita --- ya decia yo k me sonaba...yo vivo en vicalvaro xDDD! esta justo enfrente de mi kasa, en unos xalets...me dao kuenta kuando entrabais y os komiais una papelera xDDDDD |
| HARD_MoReNiKŕÁh_CORE:
Jjajajajjajajajajaaj como me reidooo que sois actores o que? xDDDDDDDDDD |
| DJ_PERRA:
en principio no lo hacemos por amor al arte aunque ya stamos currando en discotecas de animacion. y dentro de poco un video muy ambicioso... |
| KBRA:
--- Cita de: DJ_PERRA en 05/11/08, 05:21:45 am ---en principio no lo hacemos por amor al arte aunque ya stamos currando en discotecas de animacion. y dentro de poco un video muy ambicioso... --- Fin de la cita --- xq no te haces una web? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |