| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (230/992) > >> |
| Dj.RuLy:
yo kreo k es fake y k las tias pues son amateurs o algo no se... hoy dia en internet es muy facil y rapido encontrar cosas como estos videos porque o son gratis o el tio es famoso como el torbe este,y si de verdad les importan los novios si es que tienen,creo yo k no lo harian,pero bueno hay de todo eso si xddd |
| vane1980:
--- Cita de: dj Canvi en 12/10/08, 21:37:51 pm ---esa tia esta comprada,es del torbe, lo hace con muchas que segun queire aparecer las convence en la calle... hay muchos videos de estos en la mula --- Fin de la cita --- puede ser , ahora que lo dices , no es normal , que la tia , aparezca asi de golpe y porrazo , como un zorron vestida y tope de pum , y encima es que no pasa ni dios por la calle ... y lo mejor de todo dice q es modelo , modelo ? de que? xD |
| Dj.RuLy:
No se si estará puesto pero bueno xd http://www.youtube.com/watch?v=a8HZaN4SRPA Detención en Alicante de un hombre que al parecer circulaba con su coche poninedo en peligro a los demás, alega que es Abogado, Profesor, Embarazado de gemelos, Vigilante de seguridad, Policía Secreta, Testigo de Jehová y del Opus Dei, Mujer, Transexual, Culturista y que además da clases de Chino mandarín. |
| bullfighter:
si, lo han puesto varias veces ya, pero siempre me saca carcajadas xD pa que luego digan que iniesta es polivalente ;D |
| Dj.RuLy:
jaja al unico que no le afecta la crisis xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |