| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (212/992) > >> |
| dj reentry:
total hay que morirse de algo |
| darkgabber:
--- Cita de: toniphobia en 16/09/08, 19:33:37 pm --- --- Cita de: Ivan en 16/09/08, 19:17:22 pm ---Tremendo el video de la colision del meteorito, espero que esto no pase mientras estemos en vida xD --- Fin de la cita --- Bueno, eso es una cosa normal y corriente :D.. para el 2032 ( creo que es ese año, no lo se ) pasara uno muy muy cerca de la tierra.... --- Fin de la cita --- A si? Joder, pero ¿tocara o no tocará? Por cierto donde lo has visto? Yo se que hay muchos observatorios astronómicos que se dedican al seguimiento de cometas y asteroides por el peligro de colisión con la Tierra, pero no se si existen datos en internet de meteoritos potencialmente peligrosos que puedan colisionar con nostros. |
| Requiem_x_unsueño:
http://www.locoarts.com.ar/NG2.htm me parto (L) |
| radicalgabber:
--- Cita de: darkgabber en 16/09/08, 16:34:04 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 16/09/08, 16:24:28 pm ---IMPRESIONANTE ¿No hay por ahí la continuación? --- Fin de la cita --- Pues no se, es que el link este lo vi en un foro. Parece que lo demás tratará de como vuelve a originarse la vida. Pero aquí solo se ve la catastrofe que causaría un meteorito de estas dimensiones. Tiene pinta de ser un pequeño fragmento de un documental. --- Fin de la cita --- Sería interesante ver como se "reconstruye" la Tierra para que pueda volver a haber vida en ella. Haber si pillo por ahí el documental entero. |
| W.O.W:
INCREIBLE! Si pillas el documental entero pasamelo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |