| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Lineage 2 |
| << < (2/3) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/11/07, 23:45:39 pm ---yo despues de jugar unos 120 dias (con sus horas minutos segundos....) al puto world of warcraft ya no juego a un juego online de rol en la puta vida xD --- Fin de la cita --- El WoW por mucho "juego de rol online" que sea, poco roleo hay... Si lo que quieres es matar bichos a diestro y siniestro, subir niveles y esas cosas es perfecto, pero para rolear mejor un mundo persistente de Neverwinter Nights o incluso el LOTRO (Señor de los anillos online), que aunque es muy parecido al WoW hay una comunidad rolera bastante grande. Del Lineage II no digo nada, porque probé las primeras versiones que salieron y no me acabó de convencer. |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 20/11/07, 16:46:12 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 19/11/07, 23:45:39 pm ---yo despues de jugar unos 120 dias (con sus horas minutos segundos....) al puto world of warcraft ya no juego a un juego online de rol en la puta vida xD --- Fin de la cita --- El WoW por mucho "juego de rol online" que sea, poco roleo hay... Si lo que quieres es matar bichos a diestro y siniestro, subir niveles y esas cosas es perfecto, pero para rolear mejor un mundo persistente de Neverwinter Nights o incluso el LOTRO (Señor de los anillos online), que aunque es muy parecido al WoW hay una comunidad rolera bastante grande. Del Lineage II no digo nada, porque probé las primeras versiones que salieron y no me acabó de convencer. --- Fin de la cita --- Que en el WoW hay pco roleo ? En que te basas ? Si es en una prueba gratuita de 10 dias no hace falta q contestes XD |
| dj power:
no se anima nadie a jugar unos dias/meses/años???jaja :-* |
| Rekete:
Estuve jugando un mes o asi en un server pirata, el juego no me disgustó pero prefiero esperar a que salga el emulador del star wars galaxies xD |
| MANU BOSS:
no se ami esque no me van los juegos de rol por turnos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |