| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Love Hina |
| (1/4) > >> |
| Charly el Sectario:
muy buena serie de dibujos japoneses digase anime, trata sobre los amores y desamores de un grupo de estudiantes. bajaros algun capitulo y vereis sobre lo que ablo jejeje. |
| VicT0rR:
No esta mal...Yo tengo un poster de las niñas de lñove hina en toallita en gigante :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| BoNoi:
me leí el primer tomo del Manga y la verdad es ke me gustó bastante, pero lo encontré un Manga muy... pastel :-X y no seguí leyendo por eso mismo, pero aun así el primer tomo me divirtió :D :D la serie en Anime tmb la he visto en capitulos sueltos y no me gusta nada :-X demasiadas... escenas a PC :D :D me kedo kn el Manga ke siempre es mejor... VALORACIÓN FINAL: 7 :D :D :D --- Cita de: VicT0rR en 19/11/07, 22:25:57 pm ---No esta mal...Yo tengo un poster de las niñas de lñove hina en toallita en gigante :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ¿esta kizás? :D :D sera ke no corren imagenes medio... ::) eJeM! ...de estas xikas x internet :P |
| piwi_tgn:
La verdad q casi todo lo q leo es senin pero de este estilo tngo una colección q es la d Ichigo 100% y me gustó más q la d Love Hina trata tb sobre amores de la adolescencia. El tio es un salido y le pasan cosas muy cómicas si tenéis la oportunidad d leerlo adelante ;) |
| YoSh:
Yo tengo casi to los mangas y capitulos especiales de estos de primavera y verano y la verda esque te lo pasas bien viendolo o leiendolo es una serie entretenida. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |