Miscelánea > DEPORTES
mejor deportista de la historia?
<< < (19/32) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Por decir 3 de memoria, Kankkunen, Sainz y Loeb han sido o son mejores que él.
KAISER-7:
Em... creo que no he negado que Senna haya sido una leyenda, lo que si que opino es que su muerte le ha dado un halo de mito y a ojos de muchos aficionados esta por encima de pilotos mejores como Alain Prost.

En cuanto al potencial de los coches, el Williams - Renault de Senna del 94 era igual de competitivo que el Benneton - Ford de Schumacher, prueba de ello son las 7 victorias conseguidas por el equipo inglés ese año (6 de Hill y 1 de Mansell) solo una menos que las 8 de Schumacher. Y las dos carreras que pudieron disputar de tu a tu se las llevo Michael, En Brasil dobló a todos menos al Ferrari de Berger y en Japon a todos... Aunque claro, seguro que Senna se dejó ganar y tal...
Dj_Juanit0:
Tambien mencionar como uno de los grandes en Rallys a Tommy Makinen, que vencio el mundial 4 veces consecutivas con el Mitsu
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 17/06/08, 01:26:28 am ---Tambien mencionar como uno de los grandes en Rallys a Tommy Makinen, que vencio el mundial 4 veces consecutivas con el Mitsu

--- Fin de la cita ---

Makinen era el mejor, el y Loeb los mejores que ha habido, Carlos Sainz no estaba a ese nivel, con todos los años que corrió no hizo tanto como los anteriores pero estaría en el top 5.
ReNaL:
Yo creo que Rafa Nadal, no llegara a ser el mejor nunca, pero si entre los 3 mejores ya que con 22 años lleva dominando la tierra batida durante 4 años consecutivos; esta empezando a hacerse fuerte en hierba, dos finales de Wimbledon cosecutivas y ha ganado su primer torneo sobre esta superficie y sobre cemento, ya ha vencido en algunos torneos.

A sus 22 años ha ganado 32 titulos, 4 grand slam, 11 master series y 13 atp tour y tiene muchisimos records a su edad. Sin ninguna duda, Nadal sera en un futuro el mejor tenista de la historia y uno de los mejores deportistas de la historia tambien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa