| Miscelánea > DEPORTES |
| mejor deportista de la historia? |
| << < (16/32) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: dj power en 19/04/08, 12:50:53 pm --- --- Cita de: TuerKas en 18/04/08, 19:03:23 pm --- --- Cita de: dj power en 18/04/08, 19:00:10 pm ---Indurain... para mi es el ke se lo a currado mas.. :) no solo se entrenava para un solo tour o giro sino para el 100% de carreras de la temporada ^^.. xd --- Fin de la cita --- Indurain ganaba, pero 0 espectaculo, prefiero mil veces a pantani, perico, contador --- Fin de la cita --- vale pero creo k no habia el dopaje k hay ahora xd.. bahh ke tampoko se ha demostrado mucha cosa de esos tiempos xd respeto al espectaculo hmm no abia tanto medio de comunicacion como el de ahora tampoco, pero vamos que cada uno con su opinion xD ;) :D --- Fin de la cita --- ?¿?¿ El espectaculo es lo k hizo contador este año, los hachazos en el peyresourde al rasmussen, pa mi tienen mas merito k los 5 tours de indurain. La unica vez k he disfrutao con indurain fue en el giro del 94, ir por detras y tener k atacar, era algo a lo k no estaba acostumbrado, mitica la etapa merano-aprica dejando a berzin en el mortirolo, aunke luego pilló un pajarote de cuidao, y por delante pantani dando un recital. |
| djneme:
Romario 8) |
| CyberAxel:
como schumacher, pele o federer ha habido almenos 1 que lo hacia igual de bien. en cambio ali y jordan... jordan domino los años 90 como nadie ha hecho en ninguna decada y al final de los 90 la nba estaba en decadencia por eso, la gente se aburria, ahora parece que vuelve a resurgir con grandes equipos y grandes jugadores. mohammed ali simplemente es el mejor boxeador de la historia. me quedaria con jordan simplemente porque me gusta mas el baloncesto por cierto buenisimo este anuncio. para los que culpan a jordan de ser tan sumamente bueno. http://www.youtube.com/watch?v=qfewtndGnCY maybe i destroy the game, or maybe, u are just making excuses. quiza destroze el juego, o quiza, tu estas solamente dando excusas. |
| YONKOTROTER:
para mi es jordan ;D , seguido de zidanne aunk no ste en la lista |
| DeJotaGUSI:
Jordan, sin duda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |