Miscelánea > DEPORTES
mejor deportista de la historia?
<< < (12/32) > >>
Mc Ruben:
Bueno, si lo has tenido en cuenta, y aún así esa es tu opinión, la respeto... Pero no la acabo de ver, le encuentro algunas lagunillas...  ;)

Aunque, como dije antes, para mí, el mejor deportista de la historia ha sido, es y será: DIEGO ARMANDO MARADONA...
Dj-Sety:
Maradona, Rossi, Jordan.

La encuesta la encuentro muy mala faltan MUCHOS.

Carl Lewis tb podria estar x ahi.

Y para mi era mejor Sampras que Federer, tenia el triple de rivales que los que hay ahora.
MACARRONES:
ben johnson , fermin cacho , arancha sanches vicario , miguel induarin...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
el mejor de la historia no se, xo uno ke tmb era el puto amo era Dejan Bodiroga ;)
RutaDestroy:
muhammad ali. no domino tanto como joe louis (campeon durante mas de 12 años) pero su leyenda le ha hecho grande. era un chulo piscinas en toda regla y se mofaba de sus rivales fuera y dentro del ring pero ha protagonizado algunos de los mejores momentos de la historia del deporte. frases como "vuelo como una mariposa y pico como una abeja" o "tus puños no pueden golpear lo que tus ojos no pueden ver" son recordadas por cualquier buen aficionado al boxeo. despues llegaria su conversion al islam y su negativa a ir a la guerra de vietnam. dijo "no tengo que pelear con los del viet cong. ellos nunca me llamaron negro". se convirtio en un mito que trascenderia fuera del deporte. fue campeon de la wba durante casi 6 años en diferentes etapas defendiendo el titulo 10 veces. tambien fue campeon de la wbc durante 6 años y medio en diferentes etapas defendiendo el titulo 19 veces. gano 56 de 61 combates. 37 por ko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa