Miscelánea > DEPORTES
mejor deportista de la historia?
<< < (6/32) > >>
Dj Klave:
Baloncesto: Michael Jordan
Futbol: Pelé.
Golf: no m gusta este deporte xD
tenis: no soy muy aficionado pero me quedo con Pete sampras.
Formula 1: Michael Shumacher
Motos: Valentino Rossi.
Natación: el australiano ese q no m sale el nombre xD
bossma:
jordan ha sido el numero 1 ha jugado toda la vida al maximo nivel
Elpadrino:
zidane es el maestro, y lo fue con el Bordeaux, con la Juve, con el Real Madrid creo su propia leyenda...y llevo a Francia a la final de la copa del mundo y le hizo ganar su mundial Francia 98. pele solo fue grande con brasil
bossma:

--- Cita de: Elpadrino en 20/12/07, 23:02:05 pm ---zidane es el maestro, y lo fue con el Bordeaux, con la Juve, con el Real Madrid creo su propia leyenda...y llevo a Francia a la final de la copa del mundo y le hizo ganar su mundial Francia 98. pele solo fue grande con brasil

--- Fin de la cita ---
considero mucho mas significativo lo de zidane porque es dificilisimo conseguir lo q ha conseguido el en el futbol actual y retirarse como un crak para mi el mejor jugador q he visto en mi equipo ( sin contar lo del cabezazo), luego del debate de maradona o pele me quedo con maradona ya q tambien logro mundial y liga el solito con goles de ensueño, pele eran otros tiempos de futbol se atacaba con 4 o 5 delanteros, tenia a garrincha si no recuerdo mal y a mas de uno q le sacaba las castañas y lo mas llamativo q nunca dio el salto a europa a una liga de mas nivel q la brasileña
Elpadrino:
lo que no soporto de maradona es que se ha vuelto un casposo, siempre que se habla de el es a menudo por relacion con drogas o asuntos feos. No lo veo un ejemplo a seguir.... No dudo de su talento ni de lo que fue, sino de lo que es ahora.
Lo que veo triste es que para millones de personas es un idolo, un dios, y comportandose asi deja mucho que desear la verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa