| Miscelánea > DEPORTES |
| mejor deportista de la historia? |
| << < (31/32) > >> |
| Kuzpi:
Ni mucho menos Pelé es el mejor jugador de la historia. Vendría a ser lo k ahora es un Robinho aunque claro, eran otros tiempos. |
| remember90s:
--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 17:37:23 pm ---Ni mucho menos Pelé es el mejor jugador de la historia. Vendría a ser lo k ahora es un Robinho aunque claro, eran otros tiempos. --- Fin de la cita --- JAJAJAJA te as pasao tres pueblos macho PELÉ era el mejor futbolista de la historia no era como un Robinho ni mucho menos y a dia de hoy junto con Maradona los dos mejores de la historia ,otra cosa es que sea el mejor deportista cosa que no me lo parece ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: remember90s en 02/09/08, 18:01:05 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 17:37:23 pm ---Ni mucho menos Pelé es el mejor jugador de la historia. Vendría a ser lo k ahora es un Robinho aunque claro, eran otros tiempos. --- Fin de la cita --- JAJAJAJA te as pasao tres pueblos macho PELÉ era el mejor futbolista de la historia no era como un Robinho ni mucho menos y a dia de hoy junto con Maradona los dos mejores de la historia ,otra cosa es que sea el mejor deportista cosa que no me lo parece ;) --- Fin de la cita --- Bueno. Me gustaría haberlo visto jugar en Europa. Te recuerdo k no se atrevió a cruzar el charco. Han habido infinitos jugadores como Pelé: Romario, Cruyff, Di Stefano, Garrincha, Muller, Van Basten, Ronaldo, Rivaldo... etc etc. Yo creo k está sobrevalorado. |
| CyberAxel:
que va, le daba mil vueltas a robinho, hoy en día no se quien seria porque no hay comparacion, seguramente seria el mejor. pero maradona y 4 o5 mas han demostrado mucho mas que pele. cruyff, beckenbauer, ronaldo, di stefano... |
| Dj-Sety:
Maradona fue el mejor estoy de acuerdo (en futbol) pero gente como Romario, Ronaldo (pudo haber sido el mejor de todos los tiempos) no han estado muy distantes de el... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |