Miscelánea > DEPORTES
mejor deportista de la historia?
<< < (31/32) > >>
Kuzpi:
Ni mucho menos Pelé es el mejor jugador de la historia. Vendría a ser lo k ahora es un Robinho aunque claro, eran otros tiempos.
remember90s:

--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 17:37:23 pm ---Ni mucho menos Pelé es el mejor jugador de la historia. Vendría a ser lo k ahora es un Robinho aunque claro, eran otros tiempos.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA te as pasao tres pueblos macho PELÉ era el mejor futbolista de la historia no era como un Robinho ni mucho menos y a dia de hoy junto con Maradona los dos mejores de la historia ,otra cosa es que sea el mejor deportista cosa que no me lo parece  ;)
Kuzpi:

--- Cita de: remember90s en 02/09/08, 18:01:05 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 02/09/08, 17:37:23 pm ---Ni mucho menos Pelé es el mejor jugador de la historia. Vendría a ser lo k ahora es un Robinho aunque claro, eran otros tiempos.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA te as pasao tres pueblos macho PELÉ era el mejor futbolista de la historia no era como un Robinho ni mucho menos y a dia de hoy junto con Maradona los dos mejores de la historia ,otra cosa es que sea el mejor deportista cosa que no me lo parece  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno. Me gustaría haberlo visto jugar en Europa. Te recuerdo k no se atrevió a cruzar el charco. Han habido infinitos jugadores como Pelé: Romario, Cruyff, Di Stefano, Garrincha, Muller, Van Basten, Ronaldo, Rivaldo... etc etc. Yo creo k está sobrevalorado.
CyberAxel:
que va, le daba mil vueltas a robinho, hoy en día no se quien seria porque no hay comparacion, seguramente seria el mejor.
pero maradona y 4 o5 mas han demostrado mucho mas que pele. cruyff, beckenbauer, ronaldo, di stefano...
Dj-Sety:
Maradona fue el mejor estoy de acuerdo (en futbol) pero gente como Romario, Ronaldo (pudo haber sido el mejor de todos los tiempos) no han estado muy distantes de el...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa