Miscelánea > DEPORTES
mejor deportista de la historia?
<< < (25/32) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: dj blade en 18/06/08, 18:20:29 pm ---
--- Cita de: davides en 17/06/08, 20:55:12 pm ---
--- Cita de: dj blade en 17/06/08, 18:20:59 pm ---Jordan, sin duda, es el único q ha podido volar.

--- Fin de la cita ---

hombre lewis tb volaba, el cubano ivan pedroso, Powell... (entiendo tu argumento xd)

nombro de nuevo a carl lewis, domino y en varias disciplinas.

--- Fin de la cita ---

El argumento se basa en que, en cualquier otra disciplina siempre hay una discursión de quién era mejor, a saber, Senna vs. Schumacher, Federer vs. Sampras vs. Borg vs.... o por ejemplo Cruyff vs. Di Stefano vs. Pelé vs..... pero en baloncesto no ha habido discursión. Nunca ha habido nadie como él.

--- Fin de la cita ---

Jabbar o Magic estan muy cerca. Pero Jordan fue el mejor, como Maradona. Transformo a un equipo perdedor a ganador.
Mc Ruben:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 23:23:34 pm ---El record de poles... lo importante son los titulos.

Y no jodamos que Patrese o Berger estan al nivel de un Coulthard o un Barrichello.

--- Fin de la cita ---

O más... ;)
KAISER-7:

--- Cita de: Mc Ruben en 18/06/08, 23:57:13 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 18/06/08, 23:23:34 pm ---El record de poles... lo importante son los titulos.

Y no jodamos que Patrese o Berger estan al nivel de un Coulthard o un Barrichello.

--- Fin de la cita ---

O más... ;)

--- Fin de la cita ---
Que clase de respuesta es esa?
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 06:18:43 am ---

Para que vea lo dificil que es ganar 4 Roland Garros consecutivos y el merito que tiene   ::) ::) ::)

Claro y ganar sobre hierba es facilisimo.. ::)
Para mi Nadal tiene ese gran fallo todavia, en tierra es muy superior, en hierba tambien bastante despues de Federer, pero en cementeo no hace nada
destacablo, alguno torneo menor, pero en los dos grand slams sobre cemento nada de nada.
Federer esta entre los mejores de la historia del tenis y no por demerito de los otros, sino porque el es un fuera de serie, y estoy seguro que superara a Sampras en el total de grandes.

--- Fin de la cita ---

Y esta claro que Nadal batira en numero de titulos a los dos  ::) ::) Si no pasa nada extraño, ganara los 4 o 5 proximos Roland Garros. Y a nada que se aplique en otras superficies, con la capacidad de acoplamiento que tiene, sera el que mas Grand Slams tiene.

Federer a los 22 años solo habia ganado un Grand Slam, que fue Wimbledon ese mismo año. Y tenia 11 titulos individuales.

Sampras a los 22 años habia ganado 3 Gran Slam (2 US Open y Wimbledon) Y habia ganado 21 titulos individuales,

Nadal, con 22 años recien cumplidos, tiene 4 Grand Slam y 28 titulos indivuales. Estoy seguro de que acabara teniendo mas titulos que ningun tenista en la historia del tenis  ::)
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 19/06/08, 00:19:21 am ---
--- Cita de: rec_69 en 18/06/08, 06:18:43 am ---

Para que vea lo dificil que es ganar 4 Roland Garros consecutivos y el merito que tiene   ::) ::) ::)

Claro y ganar sobre hierba es facilisimo.. ::)
Para mi Nadal tiene ese gran fallo todavia, en tierra es muy superior, en hierba tambien bastante despues de Federer, pero en cementeo no hace nada
destacablo, alguno torneo menor, pero en los dos grand slams sobre cemento nada de nada.
Federer esta entre los mejores de la historia del tenis y no por demerito de los otros, sino porque el es un fuera de serie, y estoy seguro que superara a Sampras en el total de grandes.

--- Fin de la cita ---

Y esta claro que Nadal batira en numero de titulos a los dos  ::) ::) Si no pasa nada extraño, ganara los 4 o 5 proximos Roland Garros. Y a nada que se aplique en otras superficies, con la capacidad de acoplamiento que tiene, sera el que mas Grand Slams tiene.

Federer a los 22 años solo habia ganado un Grand Slam, que fue Wimbledon ese mismo año. Y tenia 11 titulos individuales.

Sampras a los 22 años habia ganado 3 Gran Slam (2 US Open y Wimbledon) Y habia ganado 21 titulos individuales,

Nadal, con 22 años recien cumplidos, tiene 4 Grand Slam y 28 titulos indivuales. Estoy seguro de que acabara teniendo mas titulos que ningun tenista en la historia del tenis  ::)

--- Fin de la cita ---
Es posible, pero actualmente no le veo para nada capaz, su acoplamiento en pista rapida es bastante malo, no hace buenos papeles en los dos grandes sobre esta superficie, en cambio otros jugadores que estan subiendo si que estan muy fuertes ahi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa