| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (195/4022) > >> |
| CeSaR:
Unas foticos del fin de carrera. Estas fotos son con los de clase, las fotos con mis colegas aun no las he visto, pero miedo me dan xD |
| Dj Snail:
Venga jeje unas fotikos de mi curro jajaja Estas son de ahora, estamos en las obras del centro comercial Via Augusta (Zaragoza) Estamos montando las 9 salas de cine :) Nosotros somos los "Carpins" los colgaos de BCN jajaja Tenemos pa 2 o 3 meses ;) Aver si hay suerte y de Zaragoza nos vamos a Sevilla y ojo!! kizá a Mallorca ;D |
| Jordi_Pont:
snail podriais hacer un calendario 2009 ai sexy no? obreros con las herramientas y eso ejej |
| ZUEN:
puto snail, todo un kurrante XD |
| Dj Snail:
--- Cita de: Jordi_Pont en 24/02/08, 22:27:24 pm ---snail podriais hacer un calendario 2009 ai sexy no? obreros con las herramientas y eso ejej --- Fin de la cita --- jajaja toma foto sexy de obrero jajaja La primera es de despues de currar, llegar al piso alkilado, ducharnos... y porfin!! sentarse en el sofá jajaja La segunda... sin comentarios jaja en bata y con los calcetines subidos hasta la rodilla y con zapatillas de abuelo jajaja Si ya me lo dicen... que tengo una clase vistiendo que pa ké jajajaja Y la tercera es la cena de Navidad jeje todo el grupete de carpinteros :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |