| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (190/4022) > >> |
| KBRA:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma (L) lo q pasa es q toy excitado xq es viernes tarde yaaa :D:D:D:D |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: acidboysgp en 22/02/08, 15:31:45 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 22/02/08, 00:25:18 am ---aver esta si es dificil d superar.... :-[ carnaval '07 en el pont :-[ :-[ --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Colgaria la replica, perooooo mmmm es MUY dura jajaja. Pero no la colgare nunca xD. Es demasiao. :-[. PD: Juanito si lees esto, sabes a cual me refiero (parada de autobus)?? jajaj PD: No la cuelgues ehh?? que tu tb la tienes --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj0as Tienes razon, la replica es demasiado dura, encima con el fantasma de la curva asustando a domingueros xD |
| CeSaR:
Pues yo ni te digo, que llevo toda semana frotandome las manos para que llegue el viernes!! Ya colgare las fotos del baile, que seguro que se lia una gordisima!!! |
| KBRA:
--- Cita de: CeSaR en 22/02/08, 16:54:46 pm ---Pues yo ni te digo, que llevo toda semana frotandome las manos para que llegue el viernes!! Ya colgare las fotos del baile, que seguro que se lia una gordisima!!! --- Fin de la cita --- y bueno, se me olvidava, felicidades ;) |
| dj Naxo:
Unas del Naxi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |