| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (177/4022) > >> |
| marshall:
una graciosa... la copa de liga en mi coche, ke la tuve ke llevar del museo a oficinas por un acto oficial ke habia... los guiris del campo flipando XDD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: marshall en 19/02/08, 22:29:18 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/02/08, 22:27:54 pm --- --- Cita de: aCiDa en 19/02/08, 22:07:05 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 19/02/08, 14:40:35 pm --- Las dos mirando el maki, la segunda en "semi morritos" jaja --- Fin de la cita --- Buenísima :D Susi q guapas todas!!! --- Fin de la cita --- silvia pon una foto tu no,xd --- Fin de la cita --- la ke tenia hace 1 semana en el fotolog (LLLLLLLLL) --- Fin de la cita --- si pero yo no se su fotolog,xd |
| marshall:
partidillo camp nou XD |
| Trallero:
JOJOJOJO ;D |
| DjFerry:
--- Cita de: Dj Snail en 04/01/08, 00:01:27 am ---Aqui 3 fotos jajaja La primera "año 2003" Yo con unos 20 kilos más que ahora (la buena vida... mucha fiesta jajaja) con mucho pelo y con mi Bomber autentica "vieja escuela" jajaja La segunda... es del mismo día que la primera foto ;) Salimos yo y el Angel "él también algo cambiao" jajaja Y luego la 3ra foto es una reciente XD --- Fin de la cita --- Joder coño el chino!!! jajajajajajaja gran tio el Angel, hace un monton ya que no lo veo. Fui con el en la Mercé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |