| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (175/4022) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 19/02/08, 20:41:39 pm ---Elegancia (L). jaja. Ale me voy al curro (entre esto y lo del pelo me estas demostrando que patinas mucho, xD) jaja --- Fin de la cita --- mmm el pelo? xd Como podrás ver la memoria no es mi fuerte xd PD: Que vaya way en el curro (lo mejor dentro de las posibilidades xd) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: acidboysgp en 19/02/08, 14:40:35 pm ---Venga va dejo un par mias (Se nota que me he comprao un movil nuevo con una camara "medio" decente :D, porque el de antes :-X :-X xD) Las dos mirando el maki, la segunda en "semi morritos" jaja --- Fin de la cita --- Qué guapo, brother... :embarrassed: PD: Una puta hora para hacer el "quote" este, mucho escribís, joder xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 20:43:19 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/02/08, 20:28:09 pm ---Tenemos un nuevo chico martini xd, sólo te faltan las gafas ;D Aki dejo una de nosotras yendo a nose dónde y ha hacer nose ke xd (para más datos consultar a mi abogado) --- Fin de la cita --- la xika d al lado d la ely es la cris=??? akella k se konectava al slsk??? k era amiga tuya?? muy wuapas --- Fin de la cita --- No sale aki la Cris Zuen xd Ya pondré una en la ke salga ;) |
| Jordi_Pont:
jajajajajjaja gracias a la señoreta de la roser , un recuerdo de la adolescencia ajaajaajjaj seria el 2003-2004 aora no recuerdo bien en Terrassa creo que es la foto |
| ZUEN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/02/08, 20:47:56 pm --- --- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 20:43:19 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/02/08, 20:28:09 pm ---Tenemos un nuevo chico martini xd, sólo te faltan las gafas ;D Aki dejo una de nosotras yendo a nose dónde y ha hacer nose ke xd (para más datos consultar a mi abogado) --- Fin de la cita --- la xika d al lado d la ely es la cris=??? akella k se konectava al slsk??? k era amiga tuya?? muy wuapas --- Fin de la cita --- No sale aki la Cris Zuen xd Ya pondré una en la ke salga ;) --- Fin de la cita --- pues nose xk esa xika ma rekordao ala cris XDDDDDD y eso k hace años k no veo ninguna foto suya XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |