| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (164/4022) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 13/02/08, 16:02:44 pm ---Este verano en Fuerteventura con la pitón!! --- Fin de la cita --- :o m'encantan las serpientes, especialmente las pitones... ::) |
| @FRY:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 21:37:47 pm ---ya, romantica 0 yo xd pero es que me da como tirria san valentin :S el cari me ha regalado dos piruletas de chocolate porque quedamos en que no nos comprabamos nada, que era una tirada de dinero y una gilipollez.. y bueno, me han gustado y me han hecho ilu, pero la misma que me haria si me las hubiese comprado un 13 de abril, por ejemplo.. =S oh ven vamos a hacer algo especial que es san valentin y te quiero mas! pf! xd --- Fin de la cita --- idem ::) igual kedemos nosotros... solo es un dia mas para gastar ::) asi ke a mi me a traido una rosa de caramelo mmm ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Trallero en 15/02/08, 00:49:17 am ---una reponiendo fuerzas despues de una dura noche xd --- Fin de la cita --- jajajaa k arte d foto :D |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/02/08, 08:31:12 am ---Haciendo unos toques, espero muy pronto volver a hacerlo :'( --- Fin de la cita --- Buena foto xd dando toques con el piti en la boca jaja |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 20:27:08 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/02/08, 08:31:12 am ---Haciendo unos toques, espero muy pronto volver a hacerlo :'( --- Fin de la cita --- Buena foto xd dando toques con el piti en la boca jaja --- Fin de la cita --- Da muy poca seriedad como furbolista verdad¿? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |