| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (162/4022) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/02/08, 08:31:12 am ---Haciendo unos toques, espero muy pronto volver a hacerlo :'( --- Fin de la cita --- Seguro ke sí, suerte hoy ;) |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/02/08, 08:32:07 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/02/08, 08:31:12 am ---Haciendo unos toques, espero muy pronto volver a hacerlo :'( --- Fin de la cita --- Seguro ke sí, suerte hoy ;) --- Fin de la cita --- Hoy la resonancia, el dia 25 me daran los resultados, asi que espero que todo vaya beee. Gracias por los animos ^^ Pd: mañana te veo o no? |
| Nanin:
--- Cita de: Trallero en 15/02/08, 00:49:17 am ---una reponiendo fuerzas despues de una dura noche xd --- Fin de la cita --- buenisima jajajajajaja a que sabia?¿ porque pones una cara vecino......... ::) ::) |
| Nanin:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 21:56:04 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/02/08, 21:49:57 pm ---Joer xD unos quejandose de que "hay no me regaleis nada que es cursi o que yo te lo regalo cuando quiero" y otros aqui a dos velas. El mundo es injusto :-[ jjajaja --- Fin de la cita --- pon una reclamacion en el corte ingles, que hagan un dia para los no enamorados, que tambien quereis regalos xd seguro que te hacen caso.. la pela es la pela! pues ale, foto romantica para san valentin, yo y mi masajeador.. xd ::) --- Fin de la cita --- noeeee muy xulo eso jajajaja a mi me quedaria perfe cto aki en el escritoria de la ofi, junto con mi pitufo :D :D comprado en el sensualove?¿ habian parecidos :D :D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 21:30:47 pm ---pf.. pero al final.. como se celebra san valentin? follando? :S --- Fin de la cita --- los que no tienen pareja si, los que tienen pareja hacen el amor :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |