| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (17/4021) > >> |
| Linky:
Ale mas masss jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/12/07, 19:18:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 18:20:58 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/12/07, 11:54:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 02:57:07 am --- Ahora soy yo quien usa tu post para fotos de Amsterdam ;D --- Fin de la cita --- Jaja, ke pasa ke me persigues o ke??? jaja Las próximas ke cuelgue serán de Francia, te aviso x si aún no has ido ke vayas rápido, en un vuelo de estos de 20 euros ida y vuelta xd PD: No te olvides la cámara, ke sino no sirve xd --- Fin de la cita --- Uala, que yo fui a Amsterdam en febrero y a Punta Cana en Julio, a ver quien persigue a quien! :P De francia no, ahora vengo! jajaja --- Fin de la cita --- jaja, yo a Punta Cana fui en Enero del 2007 y a Amsterdam en Mayo, ke fue mi regalo sorpresa para mi (L) ke era su cumple 1 semana despues y lo lleve al Tiesto in Concert ;D PD: No vale usar el photoshop para las fotos eh!!! jaja, ke ya te veo con la Torre Eiffel superpuesta de fondo xd --- Fin de la cita --- Pues estamos empate, 1 -1. Ahora a ver quien gana la siguiente :P Y tranquila, que no será con Photoshop, sino con Paint xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
En Central Rock, dandole al drinkin' xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Aki unas de la primera vez ke fui a Francia, en concreto a Strasburgo, ke pinche en La Mezzanine, fueron 3 dias muy especiales ;D |
| Cuartito:
aki va una mia en masia a las 9 la mañana ace 2 semanas xD iva un poco morao :embarrassed: :$ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |