| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (155/4022) > >> |
| ^^NaNa^^:
ya, menuda chorrada. otra fecha mas para el consumismo sinsentido xd yo tampoco lo celebro, sant jordi si claro (L) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: noeeee en 14/02/08, 21:37:47 pm ---ya, romantica 0 yo xd pero es que me da como tirria san valentin :S el cari me ha regalado dos piruletas de chocolate porque quedamos en que no nos comprabamos nada, que era una tirada de dinero y una gilipollez.. y bueno, me han gustado y me han hecho ilu, pero la misma que me haria si me las hubiese comprado un 13 de abril, por ejemplo.. =S oh ven vamos a hacer algo especial que es san valentin y te quiero mas! pf! xd --- Fin de la cita --- "el cari" xDDD Ma fet gracieta :-[ |
| noeeee:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/02/08, 21:40:30 pm --- --- Cita de: noeeee en 14/02/08, 21:37:47 pm ---ya, romantica 0 yo xd pero es que me da como tirria san valentin :S el cari me ha regalado dos piruletas de chocolate porque quedamos en que no nos comprabamos nada, que era una tirada de dinero y una gilipollez.. y bueno, me han gustado y me han hecho ilu, pero la misma que me haria si me las hubiese comprado un 13 de abril, por ejemplo.. =S oh ven vamos a hacer algo especial que es san valentin y te quiero mas! pf! xd --- Fin de la cita --- "el cari" xDDD Ma fet gracieta :-[ --- Fin de la cita --- si vieras a mi primo de dos años llamarlo asi.. ni sabe cual es su nombre "de verdad" ya se le ha quedado xdd ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo opino parecido, tampoco nos hemos regalado nada, pero en vez de ir a cenar otro día x ahí, pues ya aprovechamos y vamos hoy ;D Tb soy bastante antinavidades xd El tema de ke te impongan celebraciones... no me va mucho. Eso si, si sirve como excusa para ir de cena a un sitio way me apunto a lo ke sea xd Ale, me voy :-* |
| «EvÎKa»:
k vaya bien la cenita Susi ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |