| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (150/4022) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: «EvÎKa» en 13/02/08, 16:16:56 pm ---Oh k guapo! y a la vez k grimilla me da la serpiente xd --- Fin de la cita --- Mola, jejejeje son una pasada!! |
| PuLLaSTRe:
yo no m pongo eso en el cuello ni loko xd |
| Trallero:
una foto del viernes pasao |
| _Ferni_:
--- Cita de: Krlos en 06/02/08, 00:11:50 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/08, 00:09:08 am ---Mañana ya? va.. Seguro k te lo sacas antes k yo y todo jejeje --- Fin de la cita --- si,de 18 a 19 todos los dias,hora punta en martorell,que no me pase nada :S --- Fin de la cita --- Ostia el david xD jajaj k tiempos kuando curraba con el en el puto Venca (por cierto no compreis nada xD) por cierto krlos el otro dia vi al david con el coxe por la carretera general de vilanova xD |
| Krlos:
--- Cita de: Xiko_pont en 14/02/08, 01:49:25 am --- --- Cita de: Krlos en 06/02/08, 00:11:50 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/08, 00:09:08 am ---Mañana ya? va.. Seguro k te lo sacas antes k yo y todo jejeje --- Fin de la cita --- si,de 18 a 19 todos los dias,hora punta en martorell,que no me pase nada :S --- Fin de la cita --- Ostia el david xD jajaj k tiempos kuando curraba con el en el puto Venca (por cierto no compreis nada xD) por cierto krlos el otro dia vi al david con el coxe por la carretera general de vilanova xD --- Fin de la cita --- sigue en venca!! xD y foto con el personaje que hoy cumple años!! felicidades J@ime!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |