| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (15/4021) > >> |
| [^Cyber^]:
aki van unas fotos mias xd haber ke tal xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/11/07, 13:10:17 pm ---Mi (L) y yo en Amsterdam ;D --- Fin de la cita --- Ahora soy yo quien usa tu post para fotos de Amsterdam ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dan_osma en 30/11/07, 09:33:13 am --- --- Cita de: Pinhead en 29/11/07, 15:43:07 pm ---pues ala, subo unas cuantas, la primera mas reciente y sin mi flekillo :'( (se hace raro), la segunda del viajecito a central con la nena :-[, y la tercera en el louie vega :angel: XD ya ire subiendo mas --- Fin de la cita --- siempre he flipado con esos flekillos tan bien marcados. cuando veo pelos asi me acuerdo del pavo ese alto q iba al pont ace unos años, rubio, q llevaba en el pelo 3 pinchos engominaos parriba superlargos. a ver si l k-rlos o alguien d stos tiene alguna foto --- Fin de la cita --- Ya se quien dices, joder, era impresionante, yo me podría tirar años para conseguir que se quedaran así xD |
| Night_Sound:
El mañiko en Accion"! xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 02:57:07 am --- Ahora soy yo quien usa tu post para fotos de Amsterdam ;D --- Fin de la cita --- Jaja, ke pasa ke me persigues o ke??? jaja Las próximas ke cuelgue serán de Francia, te aviso x si aún no has ido ke vayas rápido, en un vuelo de estos de 20 euros ida y vuelta xd PD: No te olvides la cámara, ke sino no sirve xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |