| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (133/4022) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/02/08, 12:51:25 pm ---Pero si en la primera pareces un tio xd Que poco femenina por aquella época, suerte que has cambiado --- Fin de la cita --- un tio dice jajaja bueno bueno... mejor me no digo na :D igualmente al escanear nu se me ven los flekillos :P |
| ^^NaNa^^:
era como se iba en esa epoca, en mi epoca ya no tanto xo la epoca xandals adidas tmb fue muy dura :D |
| @FRY:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 06/02/08, 12:53:07 pm ---era como se iba en esa epoca, en mi epoca ya no tanto xo la epoca xandals adidas tmb fue muy dura :D --- Fin de la cita --- :D con uno de ellos conoci a mi marido :P lo mejor era chandal adidas y las pepino nike jajaja alguien + las llamaba asi... sabeis a cuales me refiero??? yo tuve 3 pares de las mismas bambas pero en diferentes colores... ke tiempos akellos jajaja |
| Rayben:
cada vez que Afry cualga una foto tengo un dejavu :'( |
| Doctor Muerte:
No se habran forrado los señores adidas y nike con akella epoca. Con lo varato ke costaban... pepino nike = nike tiburon ???? todo un uniforme las tiburon negras chandal y camiseta pont + alfa. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |