| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (14/4021) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: dan_osma en 30/11/07, 09:33:13 am --- --- Cita de: Pinhead en 29/11/07, 15:43:07 pm ---pues ala, subo unas cuantas, la primera mas reciente y sin mi flekillo :'( (se hace raro), la segunda del viajecito a central con la nena :-[, y la tercera en el louie vega :angel: XD ya ire subiendo mas --- Fin de la cita --- siempre he flipado con esos flekillos tan bien marcados. cuando veo pelos asi me acuerdo del pavo ese alto q iba al pont ace unos años, rubio, q llevaba en el pelo 3 pinchos engominaos parriba superlargos. a ver si l k-rlos o alguien d stos tiene alguna foto --- Fin de la cita --- los he llevado muchisimo mas largo, hubo una epoca que me llegaban hasta la ceja, pero luego me los vi bien y decidi cortarlos, no quedaban bien tan largos tampoco |
| >>- Dj SuSi -->:
Mi (L) y yo en Amsterdam ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: dan_osma en 30/11/07, 09:33:13 am --- --- Cita de: Pinhead en 29/11/07, 15:43:07 pm ---pues ala, subo unas cuantas, la primera mas reciente y sin mi flekillo :'( (se hace raro), la segunda del viajecito a central con la nena :-[, y la tercera en el louie vega :angel: XD ya ire subiendo mas --- Fin de la cita --- siempre he flipado con esos flekillos tan bien marcados. cuando veo pelos asi me acuerdo del pavo ese alto q iba al pont ace unos años, rubio, q llevaba en el pelo 3 pinchos engominaos parriba superlargos. a ver si l k-rlos o alguien d stos tiene alguna foto --- Fin de la cita --- Ese tio era un clasiko del Xque ya no solo x los pinxos rubios de campeonato, sino xk tb se rapaba en el cogote poniendose "xque", sin duda unas wenas horas d pelukeria pasaba xDD Encima era ganso el xaval komo para no fijarse :D Por el Desk tb lo vi alguna vez me parece recordar... ::) |
| nik0_:
Yo soy mas peculiar 8) Voy con las melenas del 15 xDDDD |
| RoUs_pOnT:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |