| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (130/4022) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:05:11 am ---vaya foto ahi tirada en el suelo , me supongo que no irias serena no ? jajajaja --- Fin de la cita --- Iva serena serena! nunca en la vida e ido "morá" |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 01:34:44 am ---Típica foto estirada en el suelo, sí :P Con el Row en un local de cubalitros, existe otra versión de esta foto mucho peor jajaja --- Fin de la cita --- k macu surts flamencore!! y con las gafitas royo aire intelectual.. jeje |
| ZUEN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 01:34:44 am ---Típica foto estirada en el suelo, sí :P Con el Row en un local de cubalitros, existe otra versión de esta foto mucho peor jajaja --- Fin de la cita --- si kiers pongo una k no sales tan bien delas 10h desk XDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ZUEN en 06/02/08, 09:57:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 01:34:44 am ---Típica foto estirada en el suelo, sí :P Con el Row en un local de cubalitros, existe otra versión de esta foto mucho peor jajaja --- Fin de la cita --- si kiers pongo una k no sales tan bien delas 10h desk XDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja, la que dices tú por lo menos se nota que estoy haciendo el notas (me parece que es esa :-[), la que digo es cara de morao sin querer, que es muy LOL xD Gracias Aida (K) Si, las gafas dan un sútil toque jeje |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MACARRONES en 05/02/08, 23:07:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 22:46:21 pm ---No posteabas hasta ahora de nuevo porque estuviste en el ejército o que? --- Fin de la cita --- sigo estando en el ejercito y no he posteado esta foto hasta ahora porque no tenia fotos aki del cuartel ;) --- Fin de la cita --- Me refería a hasta ahora, recuerdo la época del post de burradas que posteabas cacho, y hasta hace poco no lo has vuelto a hacer regularmente ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |