| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1197/4024) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: T.H.Chins en 04/12/08, 14:54:02 pm ---Yo en la summer rave... haber quien me encuentra... ::) --- Fin de la cita --- esa camiseta jamaicana y la gorra xquesiana ;D |
| tralary:
--- Cita de: T.H.Chins en 04/12/08, 14:54:02 pm ---Yo en la summer rave... haber quien me encuentra... ::) --- Fin de la cita --- dios te he reconocido a ti enseguida... tan tapaito pa que no te de el sol.. xd y el dj alpha está por detras y la albitah tanbien y yo no salgopq soy un tapón xd y si Rous la vas fer tu crec |
| DJ Xety:
una fotiko d la peña con la k estube en el kalua ese d mora d'ebre xd mu wena gente la verdad^^ un saludoooo |
| RoUs_pOnT:
Que mona iba la Chupa (L) --- Cita de: tralary en 04/12/08, 15:11:06 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 04/12/08, 14:54:02 pm ---Yo en la summer rave... haber quien me encuentra... ::) --- Fin de la cita --- dios te he reconocido a ti enseguida... tan tapaito pa que no te de el sol.. xd y el dj alpha está por detras y la albitah tanbien y yo no salgopq soy un tapón xd y si Rous la vas fer tu crec --- Fin de la cita --- Tu estabas en la Summer Rave?? :o Ahora me entero :laugh: pd: Radical '08 |
| tralary:
era el dia de mi cumple el 9 :$ no se me ve bien... pero bueno ademas dejo video xd http://es.youtube.com/watch?v=bp_SNmlputg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |