| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1193/4024) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 03/12/08, 19:54:14 pm ---no me resistido a usar el photofunia yo tampoco xD ahi va xD el luisito y yo este verano xD haciendo la mirada de SUCioOoO0O! xD :D --- Fin de la cita --- Vaya nochecit me disteis con el gesto ese xd esa foto que recuerdos.... depravatet (L) |
| rubi4h:
--- Cita de: vero_piramide en 03/12/08, 20:16:46 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 03/12/08, 19:54:14 pm --- el luisito y yo este verano xD haciendo la mirada de SUCioOoO0O! xD :D --- Fin de la cita --- Vaya nochecit me disteis con el gesto ese xd esa foto que recuerdos.... depravatet (L) --- Fin de la cita --- Un dia me llevas que tengo ganas der verlos a los dos juntos y en accion jajaja :-* |
| vero_piramide:
--- Cita de: rubi4h en 03/12/08, 20:18:01 pm --- Un dia me llevas que tengo ganas der verlos a los dos juntos y en accion jajaja :-* --- Fin de la cita --- Sucio sucio!!!! vale ya iremos ya :D encima son buena gente (L) Foto a lo paparazzi en chasis xddd :$ primer dia (L) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: vero_piramide en 03/12/08, 20:50:07 pm --- --- Cita de: rubi4h en 03/12/08, 20:18:01 pm --- Un dia me llevas que tengo ganas der verlos a los dos juntos y en accion jajaja :-* --- Fin de la cita --- Sucio sucio!!!! vale ya iremos ya :D encima son buena gente (L) Foto a lo paparazzi en chasis xddd :$ primer dia (L) --- Fin de la cita --- Que romantic :embarassed: |
| Sheila_HC:
--- Cita de: xquesiano.7 en 03/12/08, 19:45:04 pm ---1. Volviendo del Pont xDDD :D 2. En una de nuestras kedadas peladez extrema :D :D :D --- Fin de la cita --- te matooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD depsues de 12 horas de pont, y la otra un domingo de mierda, ya te vale tete :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |