| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1147/4024) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: Dj Something en 24/11/08, 10:14:10 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/11/08, 03:29:42 am ---Para el sector masculino del foro: cuando una chica o chicas cuelguen fotos moderaos con los piropos, tiradas de caña de caña y burradas varias --- Fin de la cita --- hombre, creo ke no les debe molestar, sino todo lo contrario. P.D: Makinamania Girls FAN --- Fin de la cita --- tiene razon somos unos cafres y muchas veces unos salidos... si les mola exibirse alla ellas... |
| refure:
jo y mi xurri, en activa este finde |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 23/11/08, 21:59:24 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 23/11/08, 19:04:54 pm ---con mi hermanou xDDDD --- Fin de la cita --- De tal palo tal astilla, dicen! :D --- Fin de la cita --- Ya ves! jaja, son iwales! ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
Un par de esta semana pasada en Andorra la Vella xd |
| janet-:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/11/08, 03:29:42 am ---Para el sector masculino del foro: cuando una chica o chicas cuelguen fotos moderaos con los piropos, tiradas de caña de caña y burradas varias que si se sienten acosadas o vejadas no colgarán más y personalmente me haría ilusión continuar disfrutando de ellas :-[ Comentarios del tipo "embetunable" por poner un ejemplo reciente no serán aceptados. Muchas gracias ;) --- Fin de la cita --- Graciiass =) peroo q mientras q no nos pasemoss cn las kosas q eskribamoss puees alguunos piropillos siii =) porciierto kreo q stabass en un momento delante mio en activaa x) me precee q pusiste las manos en alto como si las tubieras esposadas y casualmentee saliistee en mi viideo aciiendo eso mola mucho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |