| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1137/4024) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Krlos en 20/11/08, 17:50:38 pm ---Ostia rec,felicidades!! y foto de antaño para la ocasión :D --- Fin de la cita --- :o :o :o Vaya tela la foto jajaja, me la guardo que no la conservo diria, que tiempos xd. Y gracias ;) |
| Markitos:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 20/11/08, 20:19:05 pm --- --- Cita de: Markitos en 20/11/08, 13:06:58 pm ---Jajaa, estais todos iwales JUANES!!!! :) --- Fin de la cita --- jaja t acuerdas?????? kontrol 2004-2005 sino recuerdo mal , cuanto tiempo ermanito.. --- Fin de la cita --- wala jordi ke fuerteeee!!!! Yo tmb las tengo por el ordenador, hacia muxisimo k no las veia....!! JAjajajaja, Kontrol, ke bien nos lo pasabamos ahi dios..... Ke kambio en pocos años dios jaajaja :) Un abrazo tetu! |
| Krlos:
Subiendo para el xque hace unos añitos con muriana,la_mala,garret etc etc :D En Ogern (cerquita de Solsona) en una playa artificial. |
| vero_piramide:
--- Cita de: Krlos en 20/11/08, 17:50:38 pm ---Ostia rec,felicidades!! y foto de antaño para la ocasión :D --- Fin de la cita --- Ostia el del chaleco negro no es el Joni de hospi? ??? que cambio :D |
| Krlos:
--- Cita de: vero_piramide en 20/11/08, 21:32:28 pm --- --- Cita de: Krlos en 20/11/08, 17:50:38 pm ---Ostia rec,felicidades!! y foto de antaño para la ocasión :D --- Fin de la cita --- Ostia el del chaleco negro no es el Joni de hospi? ??? que cambio :D --- Fin de la cita --- si si,el mismo,el makinero jony :D Aquí haciendo un poco el cabra que poco mas y nos matamos xd y cuelgo foto de cierto señorito haciendo el gorila :D con cariño por eso ¿eh? :D :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |