| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (113/4022) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/02/08, 12:36:09 pm ---bueno... todo el mundo tiene un pasado... :-[ :-[ xo a la nuca rapada no llegue xd esta tmb es durilla :D --- Fin de la cita --- Me recuerda a una de esas fotos que hace la policia a un criminal, ahora falta la de perfil XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta tarde me da el puntazo, y colgaré una con 14 años, vais a flipar (L) Aida, mucho más guapa ahora :-* Buffy, desde los 20 estás igual, secreto de la juventud eterna o algo? xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJN® en 04/02/08, 12:54:53 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/02/08, 12:36:09 pm ---bueno... todo el mundo tiene un pasado... :-[ :-[ xo a la nuca rapada no llegue xd esta tmb es durilla :D --- Fin de la cita --- Me recuerda a una de esas fotos que hace la policia a un criminal, ahora falta la de perfil XD --- Fin de la cita --- k exagerao x dios ¬¬ a eso se le llama foto de carnet xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/08, 12:55:23 pm ---Esta tarde me da el puntazo, y colgaré una con 14 años, vais a flipar (L) Aida, mucho más guapa ahora :-* Buffy, desde los 20 estás igual, secreto de la juventud eterna o algo? xD --- Fin de la cita --- Soy Peter Pan xd |
| @FRY:
Bueno ya ke va de fotos antes y despues, dejo dos de hace 4 años + o - y la ultima de esta semana ::) no se nota mucho cambio creo, tengo algunas de cuando tenia 18 ke tela, pero ahora no las tengo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |