| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1113/4024) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Tonetti en 14/11/08, 19:34:09 pm ---susi y cuanto te costo? yo kiero :( --- Fin de la cita --- 295 el salto y 86 el video, merece la pena, de verdad! Toda la info akí. |
| _Natalia_:
Susi se me ha puesto la piel de gallina solo de verte, q heavy!! Me reitero:. No tendría valor. Cuando llegas abajo te tiene q temblar todo!! |
| Julietaaa;:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 19:08:46 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 14/11/08, 17:54:34 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 13:58:01 pm --- --- Cita de: LaUReTaH en 14/11/08, 02:52:02 am ---natalia yo y sarai!!! :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- La Sarai se hábia fumado unos cuantos no? jaja --- Fin de la cita --- Jjajaja!! Es posible Susi, aunq suele tener esa cara de serie ya... :D --- Fin de la cita --- jaja ha bueno si es de serie ya es otra cosa, pero x la foto parece ke tenga mucho más grandes los ojos y bueno, digamos ke ese estado me es mmm "familiar" jaja Dejo unas fotos de cuándo salté al vacio desde 4000 metros de altura ;D --- Fin de la cita --- Diosss. Yo lo tengo pendiente. Cuando m lo pueda permitir economicamente lo haré. Esto es en empuriabrava,no??? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: _Natalia_ en 14/11/08, 20:06:30 pm ---Susi se me ha puesto la piel de gallina solo de verte, q heavy!! Me reitero:. No tendría valor. Cuando llegas abajo te tiene q temblar todo!! --- Fin de la cita --- Cuando llegas abajo dices mmm puedo repetir??? jajaja ;D --- Cita de: Julietaaa; en 14/11/08, 20:23:43 pm --- Diosss. Yo lo tengo pendiente. Cuando m lo pueda permitir economicamente lo haré. Esto es en empuriabrava,no??? --- Fin de la cita --- Sí, si ke es Empuriabrava ;) |
| Deuvedé:
Acojonante Susi, tiene que estar muy guapo pero también hay que estar decidido a hacerlo xd Foto para que no se quejen :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |