| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1083/4024) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/11/08, 11:43:12 am ---ma aburro, al menos se ve un poco lo del pelo no? xD --- Fin de la cita --- La primera foto es practicamente igual a la de tu avatar pero con otro color de pelo y otra ropa jaja. Por cierto, me gusta mucho este color rogizo, te keda genial! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/11/08, 12:14:16 pm ---jolines, pero como lo haces pa tenerlo tan largo? yo solo me corto las punitas y aun así no em crece tanto :( yo creo que hay pelos que tienen un limite o algo :D al final em pondre extensiones xD --- Fin de la cita --- nusee es q a mi me crece muy rápido :$ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 07/11/08, 12:15:35 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/11/08, 11:43:12 am ---ma aburro, al menos se ve un poco lo del pelo no? xD --- Fin de la cita --- La primera foto es practicamente igual a la de tu avatar pero con otro color de pelo y otra ropa jaja. Por cierto, me gusta mucho este color rogizo, te keda genial! --- Fin de la cita --- gracias chico fashion ^^ xD la última |
| desy hardcoriana:
joe con lo wapa que es la sandra ya da cosa subi una foto jejeje. pero uenu va. en esta nu hay tanta peladez. esk m encantan los pantalones d campana ^^ |
| marcelone:
una que me ha echo mi primo de escurkis en la uni con as ojeras i la cara de concentreti xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |