| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1064/4024) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Sheila_HC en 04/11/08, 01:54:49 am --- --- Cita de: _Natalia_ en 04/11/08, 01:14:35 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 04/11/08, 01:12:54 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 02/11/08, 15:46:01 pm ---k guapa rous, te queda muy bien el pelo suelto --- Fin de la cita --- sisi Rous, te queda muy bien el pelo suelto! esque yo siempre que te veo, te veo con coleta :-[ --- Fin de la cita --- Con coleta esta wapa igual!!! ;) Pero si q te keda way el pelo suleto Rous! --- Fin de la cita --- ya los e que ocn coleta esta guapa igual mujer, no e dicho lo contrario! pero nunca la avia visto con el pelo suelto, y la verdad que le favorece igual ^^ --- Fin de la cita --- OOiix, gracias nenas :embarassed: :embarassed: La verdad es q el pelo suelto me agobia muchisimo, pero de vez en cuando me lo dejo para cambiar un poco, aunque poquitas veces.. :D |
| neira:
yo de papa noel jajajaja k buenos mis ojos ;D |
| Nagana:
--- Cita de: DJ_PERRA en 04/11/08, 02:35:45 am ---fotos mias de la que lie en halloween!!! DJ_PERRA!!! --- Fin de la cita --- Me gusta esta foto. Te vamos a tener que fichar para el post de tíos buenos de todos los ámbitos. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Nagana en 04/11/08, 14:40:58 pm --- --- Cita de: DJ_PERRA en 04/11/08, 02:35:45 am ---fotos mias de la que lie en halloween!!! DJ_PERRA!!! --- Fin de la cita --- Me gusta esta foto. Te vamos a tener que fichar para el post de tíos buenos de todos los ámbitos. --- Fin de la cita --- No veas que directa!! :o |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: neira en 04/11/08, 13:10:30 pm ---yo de papa noel jajajaja k buenos mis ojos ;D --- Fin de la cita --- jajajajajaja!!!! Buenisima xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |